Buscar este blog

martes, 8 de agosto de 2017

4 Mejores Trucos de WhatsApp Que Amaras

Debes tener actualizado Whatsapp

1- Como escribir Negritas ... 

Entras a un grupo o contacto y colocas un texto cualquiera colocas el asterisco antes y después del texto  *Negrita* y envías



2- Letra cursiva 

Debes colocar la barra por debajo _Cursiva_  y envías



3- Si quieres escribir y salga rayado 


Escribes el texto que quieras con el siguiente símbolo ~Rayado~ y lo envías


4- Truco ahora se puede fijar conversaciones

Ahora se puede anclar conversaciones  elijo un contacto que yo quiero o si me escribió algo importante que no quiero que se me pierda tocas el contacto y en android te muestra arriba y lo fijas el primero que aparece y en Iphone te vas al contacto y desplazas hacia la derecha  solo te deja fijar 3 contactos y también después puedes desanclar..








  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario