Vero es la nueva aplicación que acapara la atención del planeta digital. ¿De qué se trata? De una red social, flamante, visual y misteriosa, acaso por eso es un éxito. Hoy, pese a tener apenas un millón de usuarios, está primera en el podio de las más bajadas en la App Store de iPhone y cuarta en el PlayStore de Android.
La gran diferencia que tiene respecto de sus competidoras es que, según ha prometido, no tiene ni tendrá ningún tipo de publicidad, algo que los usuarios valoran tanto que hasta son capaces de pagar para disfrutar la experiencia. Lo muestra la pérdida de usuarios que tuvieron, por este motivo, Facebook e Instagram.
Vero es la nueva aplicación que acapara la atención del planeta digital. ¿De qué se trata? De una red social, flamante, visual y misteriosa, acaso por eso es un éxito. Hoy, pese a tener apenas un millón de usuarios, está primera en el podio de las más bajadas en la App Store de iPhone y cuarta en el PlayStore de Android.
La gran diferencia que tiene respecto de sus competidoras es que, según ha prometido, no tiene ni tendrá ningún tipo de publicidad, algo que los usuarios valoran tanto que hasta son capaces de pagar para disfrutar la experiencia. Lo muestra la pérdida de usuarios que tuvieron, por este motivo, Facebook e Instagram.
La gran diferencia es que los usuarios no solamente pueden compartir fotografías, como en Instagram, sino que además tienen la posibilidad de publicar enlaces y canciones (la app ofrece una lista de los éxitos del momento, proporcionada por iTunes) y recomendar películas, libros o lugares (a través de Google Maps podrá ver lugares cercanos y hacer búsquedas).
La aplicación, al no tener publicidad, se deberá sostener económicamente de algún modo y los miembros de Vero Labs Inc. admitieron que una vez que la aplicación alcance la popularidad esperada se lanzará un modelo de suscripción para utilizarla y darle mantenimiento. Por ahora, Vero es gratis, hasta nuevo aviso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario