Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

Messenger Plus! para Skype


Hace tiempo mencionábamos que Messenger cerraría definitivamente dando paso a la utilización de Skype como cliente de mensajería instantánea, solo es cuestión de días para que esto suceda. Hace algunos días Microsoft confirmaba que será obligatorio pasar de Windows Live Messenger a Skype si quieres seguir utilizando el servicio y como era de esperarse comienzan a salir aplicaciones de diferentes tipos para Skype y el ejemplo del día de hoy es Messenger Plus!.
video sharing Messenger Plus! para Skype
Como olvidar aquellos tiempos en los que a través de scripts, Messenger plus te permitía agregar nuevas funciones, diseños, sonidos y tal vez lo que más le gustaba a los usuarios era la posibilidad de poner su nick de colores. Para Skype esto no cambia mucho pues nos encontramos con las siguientes sorpresas:
  • Compartir videos  en la ventana de chat: Podemos arrastrar cualquier video en formato y se reproducirá automáticamente con nuestro contacto.
  • Grabación de llamadas: Si realizamos una llamada, podemos grabarla en 3 diferentes formatos.
  • Enviar guiños: ¿Se acuerdan de los guiños del MSN? Bueno, ahora los podemos enviar en Skype y darle más vida a nuestras conversaciones.
  • Efectos de video y sonido: Podemos aplicar divertidos efectos mientras estamos en una videollamada.
  • Superposiciones divertidas para videochat: Mientras estemos en un videochat podremos aplicar superposiciones u overlays divertidos para darle más vida al chat.
  • Sonidos de llamada personalizados: Similar a un móvil, podemos crear nuestros propios ringtones para cuando alguien nos llame!
  • Barra de herramientas lateral: Agrega una barra de herramientas personalizada muy útil para tener acceso directo a las funciones más utilizadas.
  • Visor de logs: En Messenger teníamos la posibilidad de ver nuestras conversaciones, todas se guardaban a menos de que indicaras lo contrario. En Skype esto no cambia y sigue existiendo dicha opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario