Buscar este blog

miércoles, 13 de marzo de 2013

Libro "Desnudando a Google"



La inquietante realidad que no quieren que conozcas. El nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña que aporta una visión lejos de la convencional sobre el gigante Google.

Este libro desvela cada uno de los secretos que Google no quiere que sepamos: cómo y con qué herramientas domina el mercado publicitario mundial, la letra pequeña que se esconde detrás de servicios como Google Books, YouTube o Street View, cómo opera de forma opaca desde paraísos fiscales, sus prácticas monopolistas contra la competencia, qué beneficios obtiene de todas las aplicaciones que ofrece de forma supuestamente gratuita o a qué acuerdos llegó con el gobierno chino para poder operar en su territorio, entre otras reveladoras evidencias.

En este libro descubrirás las realidades que Google intenta mantener ocultas y conocerás mejor algunas de las tácticas, sorprendentes y agresivas, de una empresa que, posiblemente, ya lo sabe todo sobre ti.

Asimismo, tras su lectura, serás capaz de contestar a preguntas tales como: ¿durante cuánto tiempo mantiene tus datos y qué hace con ellos?, o bien, ¿cómo pagas los servicios que, en teoría, usas gratuitamente?.

Fuente: Desnudando Google


No hay comentarios.:

Publicar un comentario